Pensilvania

Administran Narcan a niñita intoxicada tras visita a tienda de donas

La menor se encuentra en condición estable en el hospital.

Telemundo

Una niñita, de un año, fue revivida con el medicamento Narcan en el Hospital St. Christophe’s de Filadelfia, la tarde del lunes.

Y es que todavía se desconoce que ingirió la menor, en custodia de los padres, para haber alcanzado una sobredosis.

Esto es lo que sabemos hasta ahora:

  • La niñita mostró convulsiones previo a quedar inconsciente tras salir de un Dunkin Donuts cerca del Roosevelt Boulevard junto con sus progenitores.
  • Tanto la menor como los padres fueron transportados por una persona, quien se identificó como enfermera, al hospital.
  • La tienda de donas a la que acudió la familia fue la localizada en la cuadra 5001 de Rising Sun Avenue.
  • Tras comprar café y donas comenzaron a caminar por en dirección norte del Roosevelt Boulevard hacia B Street.
  • La menor fue ingresada al hospital en condición estable tras la administración del Narcan.
  • El Narcan o Nalaxone es utilizado para evitar las muertes por sobredosis.
  • La Unidad de Investigaciones Especiales de la Policía de Filadelfia se hizo cargo de la pesquisa.
Contáctanos